Con la ya anunciada ida de Andres D`alessandro y la posible partida de Diego Placente al futbol griego, los dirigentes de la institucion azulgrana tendrian que buscar nuevos refuerzos a cubrir los sectores mas debilitados del plantel titular.
Como se ha dicho en diferentes medios periodisticos deportivos, la idea principal de Miguel Russo es alimentar el plantel de los frutos de inferiores. Es por eso que la coordinacion estarà a cargo de Alberto Fanesi, antiguo socio de Russo en la etapa satisfactoria de la institucion de Liniers.
Fanesi y Russo supieron trabajar conjuntamente y llevaron a cabo un proyecto que resulto positivo al sacar campeon a Velez en el torneo clausura 2005 despues de haber invertido mucho en inferiores y lograr que la institucion creciera a nivel mediatico y a nivel de exportacion de jugadores.
La idea principal en San Lorenzo es la misma, nutrir las inferiores y lograr los altos objetivos mentalizados.
desde ya es una obligacion para Russo lograr una coronacion importante en uno de los clubes mas grandes de la Argentina y siendo asì no existe presion en un tecnico que tiene los diplomas necesarios para lograrlos.
Desde ya los dirigentes azulgranas se mueven a la par gestionando nuevas incorporaciones pero no hubo nada formal, solo algunos nombres de la talla de Pablo Barrientos, pero no es una confirmacion. Habria que esperar tambien si el grupo inversor, encabezado por Marcelo Tinelli, se dispone a invertir nuevamente en reefuerzos de cara al torneo apertura 2008.
Esperar es lo que queda, la nueva etapa toma forma. Russo y Fanesi ya estan trabajando, los jugadores alimentan una nueva ilusion.
Los Hinchas esperamos tambien ilusionados esta nueva etapa.
Alonso / Charles.
lunes, 21 de julio de 2008
martes, 1 de julio de 2008
Aguirre deja San Lorenzo

“Ya no cuento con él porque le surgió algo interesante en México, así que ya estoy viendo la forma de cubrir su ausencia”, había comentado el lunes Ramón Díaz. Y este martes encontró la forma de reemplazarlo y Aguirre es el que pidió el riojano.
Además, el propio jugador le informó a Miguel Angel Russo, nuevo técnico del Ciclón, que no iba a jugar la próxima temporada, debido a que iba a aceptar una oferta importante por parte del América.
Hay que resaltar que Aguirre fue adquirido en 1.4 millones de dólares. Por su parte, San Lorenzo se quedó con el 30 por ciento del pase del jugador cuando lo trajeron al Ciclón (el 70 por ciento restante es del Grupo Inversor). Como se dice en el mundo empresarial: un buen negocio para ellos.
La salida de Gastón Aguirre seguramente le dará la chance que tanto reclaman los hinchas azulgranas para Nicolás Bianchi Arce, defensor de la cantera del Ciclón y que, en los momentos que le tocó jugar con Ramón Díaz, siempre cumplió correctamente. Claro, todo depende también de lo que sucederá con Jonathan Bottinelli.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Entradas (Atom)